‘Era enfermizo y espeluznante’: Así fue la lucha de Diane Keaton contra la bulimia a los 25 años
Share
‘Era enfermizo y espeluznante’: Así fue la lucha de Diane Keaton contra la bulimia a los 25 años
La muerte de Diane Keaton a los 79 años nos recuerda a una icónica actriz de Hollywood, pero también a una mujer que a lo largo de su vida luchó contra distintas situaciones, como la bulimia .
Este trastorno alimenticio llegó a su vida precisamente al inicio de su trayectoria en cine y televisión, y no solo le afecto física y psicológicamente, también le dejó secuelas que con el paso de los años superó.
Diane Keaton, ‘musa’ de Woody Allen , compartió en varias ocasiones cómo vivió aquella época con bulimia, la cual considera una de las más oscuras de su vida. La primera vez en su libro de memorias titulado Then Again: A Memoir , y posteriormente en algunas entrevistas.
La actriz ganadora del Oscar por Annie Hall reveló que a los 25 años sufrió de bulimia , un trastorno alimenticio que le costó años superar; cuatro para ser exactos, y le afectó en diferentes niveles.
“Crecí con una imagen muy pobre de mí misma”, reveló en el libro publicado en 2011, y en él compartió que luchó varios años con la imagen sobre sí misma y este trastorno que la apagó.
Años después, en una entrevista para el programa The Dr. Oz Show , dio más detalles sobre aquella etapa en su vida, donde la imagen era prioridad para ella, pero no podía evitar los atracones de comida .
“Era una persona obesa que se engañaba a sí misma y sabía cómo esconderlo. Eso es la bulimia. Durante cuatro años estuve viviendo una mentira y lo único en lo que pensé en esos cuatro años fue en comer. No crecí como ser humano en ese tiempo”, confesó en aquella ocasión.
Desde el desayuno, la actriz que fue pareja de Al Pacino comía altas cantidades de comida con muchos carbohidratos y calorías .

¿Buscas una solución confiable? 1 PC High Pressure Fuel Pump For 2016-2019 Buick Encore 1.4L L4 Chevrolet Cruze 1.4L L4 & Malibu 1.5L L4 GMC Terrain 12649461 te ayuda a resolver tus tareas diarias sin complicaciones.
- Rendimiento estable para el día a día
- Menos tiempo perdido y más productividad
- Configuración sencilla y mantenimiento fácil
Pruébalo hoy y mantén tu rutina en marcha.